18
Mar, Dic

El azuleño Nano Matta sobre el Ford de César Benigni puso al binomio denominado “Los Retro” al frente de las dos clasificaciones del Turismo Sport del Sudeste en Tres Arroyo, que este domingo disputará la 3ª y 4ª fecha.

Leer más: “Los Retro” están de moda en el Turismo Sport

Comentario

Nicolás Matta, sobre el Ford del binomio Los Retro (lo comparte con César Benigni) se adjudicó la 2ª fecha del Turismo Sport del Sudeste dentro del espectáculo deportivo ocurrido en el AMCO. Al podio llegaron el varias veces campeón Guillermo Otero y Mario Domínguez, ambos con Chevrolet. A continuación los resultados.

Leer más: Matta se llevó la segunda del TSS

Comentario

Comentario

El TSS estará presente en la apertura del campeonato de APPS junto a las categorías Formula 4 Nueva Generación, TC Rioplatense y el Turismo Internacional. La oficialización se produjo este fin de semana con el contacto que mantuvieron un grupo de pilotos que desde ahora se ha puesto al mando de la categoría con el aval de la FRAD 3 del Sudeste y su presidente Ángel Pierri.

La actividad para esta especialidad abarcara dos días con pruebas libres el sábado 15 de abril en dos tandas de 25 minutos cada una y el domingo se realizara la clasificación, serie y final respectiva.

De esta manera serán seis categorías las que estarán presentes en el autódromo del AMCO los días 14, 15 y 16 de abril con una entrada general promocional de $50 y con estacionamiento gratuito para que el público del automovilismo disfrute de un gran espectáculo con más de cien autos en pista.

Comentario

Comentario

Más artículos...

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata