19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

#TSS El primer domingo de diciembre Los Retro (Ford), dupla integrada por Nicolás Matta y César Benigni, se consagró campeón 2017 en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del #AMCO. Imágenes Javier Torres, edición Mangruyo Audiovisuales para Bandera a Cuadros.

Leer más: Los Retro llegaron más adelante para ser campeones

Comentario

Damián Covatti se despidió del número 1 siendo el ganador de la 8ª y 9ª fecha del Turismo Sport del Sudeste en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Los Retro, bajo la conducción de Nicolás Matta, llegó 2º en la carrera definitoria y se alzó con la corona 2017 junto con César Benigni. Sólo hubo 7 autos. Futuro incierto.

Leer más: Los Cova las carreras, Los Retro el campeonato

Comentario

Comentario

Lo insólito también a veces ocurre en el automovilismo zonal. Este domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO se disputará la última competencia del Turismo Sport del Turismo con fecha doble, la 8ª y 9ª carrera -una menos de la estipulada- mientras que en el circuito "La Bota" de Estudiantes estará el cierre de las categorías Menores del Sudeste con la Fórmula A de telonera. Sin dudas una decisión que no contribuye al crecimiento de dos categorías regionales que supieron estar bajo el mismo techo; pero que hoy por distintas circunstancias están en veredas separadas.

El TSS anuncia 10 anotados: "Los Cova", Daniel Albano, Mario Domínguez, Miguel Gómez, la dupla Pasquini – Iriarte, Fernando García, "Los Retro" que van por el campeonato (se turnan en el Ford Nicolás Matta y César Benigni), Guillermo Otero, Andrés De Vega y Pablo Salerno.

Con siete fechas disputadas la tabla de posiciones tiene en el primer puesto a "Los Retro" con 275, seguido por Daniel Albano con 222 y Guillermo Otero con 221. Los cinco primeros lugares se completan con Mario Domínguez con 190 y Pasquini / Iriarte con 183. El cronograma anuncia la 8ª carrera para el mediodía y la novena desde las 13.20, en ambos casos a 14 giros.

Foto: Valeria Castañares

 

Comentario

El Turismo Sport del Sudeste disputó la 7ª carrera con pilotos invitados. La general por suma de tiempos mostró ganador a Los Retro, con Nicolás Matta con titular y Alejandro Weimann como participante de la 2ª carrera. Segundo "Los Cova", con Damián Covatti y Marcelo Vidal, siendo terceros Albano - S. García.

Leer más: Bebo Weimann celebró con Los Retro

Comentario

Más artículos...

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

smata

encabezado widget facebook