15
Mar, Jun
Electricente

El podio de los invitados de la Clase 3: 1° Guisci, 2° Etcheveste y 3° Herrera. | Foto: A.L.M.A

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Leonardo “El Colo” Guisci con Fiat Uno se quedó con la victoria en la competencia de invitados, Agustín Herrera su subió al podio.


herrera21205

El Mouras de La Plata fue testigo de grandes carrera del “Gran Premio Dante Tamburrini” que fue con pilotos invitados. En el primer plato fuerte del domingo para la Clase 3 en el circuito largo sin chicana fue Matías Devoto con el Renault Clío del equipo Al Límite y Martínez Motores el que se quedó con la victoria en la final de titulares luego de una ardua lucha con Sebastián Ibarra y Emiliano Caratozzolo quien fue el defensor de la marca Ford con el Ka.

La final de invitados fue para alquilar balcones y no decepcionó para nada por el alto nivel de pilotos que formaron parte de la misma. En una tarde de súper acción y en la que se pasaron una y otra vez, Agustín Herrera se encaminaba a la victoria con el Clio de Ibarra pero cuando faltaba una curva para la cuadriculada se quedó por un problema en el auto y el que se quedó con al triunfo fue Leonardo “El Colo” Guisci con el Fiat Uno de Pablo Minardi. Gran resultado para el de Villa Adelina quien supo ser subcampeón de la categoría.

Segundo llegó Yair “El Chule” Etcheveste con el Suzuki Fun de Martin Piccione y tercero con lo justo “El Chapulín” Herrera con el Clio de Ibarra. Excelente trabajo de Juan Benedetti quien largó desde el fondo con el Corsa de Maschio y quedó cuarto mientras que Nicolás Vázquez con el Corsa de su padre Cesar Vázquez cerró el “top-five”.

Pablo Savastano (Signorelli), Emiliano Fondatti (Baldassin), Gonzalo Perlo (Iglesias), Dario Selmann (Vitullo) y Oscar Dufourc (Ramirez).
La cuarta cita del año será el 6 de Junio en circuito a confirmar.


Fuente: Departamento de prensa A.L.M.A

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019