27
Jue, Ene
Electricente

Enzo Galman es ahora piloto de la Fórmula Azul. | Foto Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Doble fecha disputó la Fórmula Azul ayer en el Autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes donde se produjo el debut de Enzo Galman entre los 15 anotados.

En general hubo dos autos que se destacaron, los ganadores Jugón y Bossi. En la primera de las carreras que ganó Bossi, Jugón no pudo sumar puntos ya que debió abandonar, enredado en dos maniobras, una con el propio Bossi y la otra con Pomphile que lo dejaron de a pie. Aquí terminó segundo Exequiel Pomphile y tercero Oscar Ilaregui.

En la segunda final Jugón dominó sin atenuantes, nadie lo pudo seguir de cerca, ganando por más de cuatro segundos, gran trabajo del reaparecido Maximiliano Testa que fue tercero. Bossi llegó como escolta y a falta de las últimas dos fechas sacó una diferencia interesante para repetir el uno.

Para destacar lo bien que anduvo Enzo Galman, debutante, y Juan Salvador que también arribó bien. En el caso del olavarriense logró un quinto puesto en la primera parte, siendo sexto en el cierre del domingo.

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019