16
Sáb, Oct
Electricente

Cassou subió dos veces al podio en Olavarría por ser el ganador de la fecha doble del Atlántico. | Fotos Javier Torres

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Jorge Piedra puso el Fiat Uno y el preparador el motor. Juanjo se calzó el buzo y por supuesto se quedó el sábado con la 6ª fecha y este domingo con el séptimo compromiso en la Monomarca del Atlántico.

20210808 163051Desde arriba del auto Juanjo Cassou mostró su satisfacción por ganar nuevamente este domingo.

Si lo invitan… él acepta. El protagonista en cuestión es nada más ni nada menos que el consagrado piloto y preparador Juan José Cassou. La visita de las cuatro categorías del Atlántico este fin de semana al Autódromo Hermanos Emiliozzi motivó poner en marcha el Fiat Uno de Jorge Piedra Competición identificado con el N° 257 en los laterales. El preparador de Olavarría puso el motor, se calzó el buzo y actuó como titular en la Monomarca siendo su invitado Matías Torreano de Lobería.

¿El resultado? Ganador el sábado de la 6ª carrera y el domingo de la 7ª pero sin recibir puntos para el campeonato, sólo los trofeos en el podio que los compartió con sus hijos.

El sábado ganó con piso seco. Este domingo, con lluvia y piso húmedo, Cassou también volvió a festejar, en este caso en la séptima fecha. En la clasificación logró la pole en 1:36.359 siendo su escolta el subcampeón I. Espíndola a 4s.717. Luego, en la carrera a 12 vueltas, ganó sin discusión con una ventaja de 27s.504 al segundo J. Melo y más de 30 segundos al tercer integrante del podio C. Vesprini.

Juan José Cassou, el piloto que no defrauda y menos si se corre en Olavarría.

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019