02
Jue, Dic
Electricente

Mirko Stremel, Juan Carlos López y Daniel Albano subieron al podio "Chueco" Romero. | Fotos Javier Torres

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A los 50 años tiene ganas de seguir acelerando. Este domingo se llevó la 7ª fecha de la Copa Gol VW del Sudeste y se emociona como cuando ganó por primera vez.

CopaGol3Matias Errobidart llegó cuarto y es candidato en el premio Coronación por el título.

Viejos son los trapos. A los 50 años Juan Carlos López se mantiene vigente dentro del automovilismo zonal. Ayer se anotó como ganador de la séptima y penúltima fecha de la Copa Gol VW del Sudeste en el AMCO. Sólo tiene algunos kilos de más por eso pidió y reconoció la gentileza de su amigo Jesús Spinella de haberle cedido su buzo antiflama para competir.

“Soy uno de los dinosaurios que quedan en el Sudeste. Mientras el grupo me siga acompañando voy a seguir arriba del auto” contó feliz Juani López vencedor del penúltimo capítulo. Lo escoltó el azuleño Mirko Stremel que se emocionó por la gran producción, siendo tercero Daniel Albano sobre Matías Errobidart con quien definirá el título el 12 de diciembre en Estudiantes.

Quinto puesto para el azuleño Nicolás Vizzolini, seguido por Fabián Suardiaz, Lucas Errobidart, Andrés Mantelli y Franco Fauret que desertó a falta de 3 vueltas por problemas mecánicos.

CopaGol2El azuleño Nicolás Vizzolini va por más al circuito "La Bota" en el mes de diciembre.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019