16
Sáb, Oct
Electricente

Los integrantes del podio para el Turismo Sport del Sudeste. | Foto: Javier Torres

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El bolivarense Luis Mori volvió al ruedo de la mano de Andrés De Vega. Ganó la carrera de invitados para quedar al frente de la general con el piloto de Olavarría. Segundos Damián Covatti y Nicanor Santilli Pazos y completó el podio José Fernández el día de su cumpleaños.

tss26091De vega y Mori amos y señores del TSS en Olavarría. | Foto: Javier Torres
La continuidad del evento deportivo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi para conocer a los ganadores de la general estuvo a cargo del Turismo Sport del Sudeste. La divisional estéticamente similar al TC de la década del 90 mostró ganador al binomio conformado por Andrés De Vega y Luis Mori, un piloto muy querido en el ambiente que supo sobreponerse a un duro golpe como fue perder hace unos años su taller debido a un incendio de grandes dimensiones.

La primera parte del evento se lo llevó Damián Covatti en la carrera de los titulares. El ex campeón y actualmente piloto del Top Race Junior ganó con comodidad al obtener una diferencia de 26 segundos sobre Andrés De Vega y entregarle el Ford con una buena diferencia a su invitado Nicanor Santilli Pazos, el hijo de Diego el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Juntos.

Gran tercer puesto para Martín Arregui, pero luego resultó excluido por técnica. El lugar lo heredó José Fernández en el día de su cumpleaños, siendo cuarto Mario Domínguez que compartió la Chevy con Daniel Masson y quinto Javier Preysegger que volvió a competir después de 20 años sobre el Torino que compartió con Oscar Fernández.
Desertó por grave rotura en el motor Marcelo Alburquerque que tenía como invitado a Roberto Gisler.

La segunda parte la terminaron con invitados donde Luis Mori logró descontar la importante diferencia de segundos contra el pibe de Pilar. El bolivarense ganó sin problema para subir al escalón del podio junto con el Colo Andrés De Vega. A su vez, Nicanor Santilli se enredó con Fernández perdiendo todo lo que había logrado Covatti. Igual alcanzó para estar ambos en el segundo lugar de la general.

Tercero en pista además de ocupar el mismo lugar en el cajón del podio para José Fernández. Cuarto puesto, a tres vueltas para el binomio conformado por Preysegger – Fernández y quinto lugar para Mario Domínguez con Daniel Masson luego de totalizar 13 giros en total.

Resultados generales luegos de concluidas ambas finales:

 graltss

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019