16
Sáb, Oct
Electricente

Nadie se quiso perder la foto con Matias Errobidart, vencedor del 4to. capítulo de la Copa Gol. | Fotos Javier Torres

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Todo estaba preparado para un doble festejo del ex piloto del TC Pista, pero en la segunda carrera apareció un problema con la presión de nafta y le dejó servida la carrera a Errobidart.

20210808 170054Felicidad total para Matías Errobidart por haber ganado en la Copa Gol VW del Sudeste.

Hay días que no se olvidan. Como el que vivió Matías Errobidart este domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi donde ganó por primera vez en la Copa Gol VW del Sudeste. La distancia con Sebastián Ciprés era mayor a los 20 segundos, quien iba camino a celebrar por segunda vez (había logrado el triunfo en la 3ª fecha), pero un imprevisto ocurrió en la unidad del ex piloto del TC Pista.

Seba empezó a mover de manera reiterada el Gol, en zigzag. La distancia en metros ya no era tan amplia y a falta de tres giros perdió el liderazgo y más tarde hasta un lugar en el podio. ¿El motivo? “Se quedó sin presión de nafta” declaró. La contracara resultó Matías Errobidart que primero se abrazó con cada uno de los integrantes de su plantel para celebrar una victoria inolvidable y luego retornó a su unidad para cumplir con el pesaje.

De esta manera el doble capítulo de la nueva divisional arrojó dos ganadores: el tercero del año para Sebastián Ciprés, el cuarto lo consagró a Matías Errobidart.

La planilla de resultados de la 3ra carrera mostró ganador a Sebastián Ciprés con un neto de 20:19.448, escoltado por Cristian Lardapide a 0.543 y Nicolás Vizzolini a 17.204. Luego se ubicaron Mirko Stremel, Andrés Mantelli, Daniel Albano y Matías Errobidart. No clasificaron Musa, López y Hernández.

En la 4ª carrera de la temporada Errobidart totalizó la docena de vueltas en 19:06.195, seguido por Mirko Stremel a más de 12 segundos, tercero Andrés Mantelli, cuarto Daniel Albano, seguido por Sebastián Ciprés, Nicolás Vizzolini, Carlos Hernández y Juan Carlos Monferrer. No clasificaron Rodrigo Musa y Cristian Lardapide.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019