17
Lun, Ene
Electricente

La Copa Gol sumó más pilotos para el segundo compromiso. | Foto Miguelangel

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un buen parque automotor aportará las categorías del Sudeste que desde el 2021 van de la mano: 12 el Turismo Sport del Sudeste y 14 la Copa Gol VW.

De cara a la 2ª fecha prevista para este domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, el Turismo Sport del Sudeste tendrá dos pilotos con la novedad de la reaparición de Damián Covatti y Emiliano Porcaro. Mientras que por el lado de la Copa Gol VW la expectativa aumenta en función de los 26 inscriptos.

Se destaca el debut en la divisional del experimentado Sebastián Ciprés, el joven kartista Felipe Bernasconi, Matías Sosa que llega desde Trelew, Bruno Degreef de Benito Juárez y el olavarriense Franco Collodoro. El espectáculo está asegurado.

gol08073

Una docena de pilotos tomarán parte en el Turismo Sport del Sudeste. Se trata de Andrés De Vega, Fausto Vázquez, Marcelo Alburquerque, Pablo Salerno, Eugenio Rubio, Miguel Gómez, José Fernández, Martín Arregui, Emiliano Porcaro, Mario Domínguez, Damián Covatti y el binomio Volpi - Barcelona.

gol08072

En la Copa Gol VW del Sudeste se anotaron Carlos Hernández, Rodrigo Musa, Nicolás Vizzolini, Matías Errobidart, Andrés Mantelli, Juan Carlos López, Bruno Degreef, Cristian Lardapide, Franco Collodoro, Matías Sosa, Mirko Stremel, Sebastián Ciprés, Felipe Bernasconi y Daniel Albano.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019