21
Vie, Ene
Electricente

La CD de APPK Olavarría informó a las autoridades del AMCO la suspensión de la entrega de premios. | Fotos Bandera a Cuadros

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ante la situación sanitaria y epidemiológica actual se resolvió no realizar el evento que estaba previsto para el último sábado de este mes en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. A continuación, el parte de prensa de APPK Olavarría.

 JOT8792

“El sábado 29 de enero estaba programada la entrega de premios y coronación de los campeones 2021 en la confitería del autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, pero atento a la situación epidemiológica que vive Olavarría y la región se tomó la determinación de cancelarla”.

“El lunes 3, en común acuerdo con el AMCO se llegó a esta determinación basada en el alto riesgo que conlleva en este tiempo realizar un encuentro de estas características. Desde APPK pedimos las disculpas del caso, pero creemos que es la determinación que amerita la situación que estamos viviendo por estos días”.

El arranque será en Lobería

 JOT0555

Se confirmó que el inicio del campeonato 2022 de APPK Olavarría será en el circuito Jorge Newbery de Lobería, el 20 de febrero. Próximamente darán a conocer el precalendario para el resto del año.

A pocos días de la finalización del torneo 2021 en Laprida, la comisión directiva del karting del Sudeste trabajó pensando en el inicio del próximo torneo. Ya está confirmada la fecha y circuito para la apertura del ejercicio 2022.

“El trazado elegido es el de La Virgen del Camino de la ciudad de Lobería el fin de semana del 19 y 20 del segundo mes del año. Próximamente se confirmará el resto del precalendario que proseguiría el 13 de marzo”, indicó el sitio de la categoría.

 JOT0680

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019