21
Vie, Ene
Electricente

Olavarría tiene un campeón en el karting del Sudeste. Es Axel Biscaichipy en Directo 125. | Foto imagen de video

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En este informe todas las notas del premio Coronación en Laprida a cargo de Nicolás Isalberti, realización Mariano Gregorini y producción Javier Torres. Para volver a disfruta una y otra vez.

Coronación #Cadetes150 | El primero para arrancar la historia. Joaquín González Coste se llevó el campeonato en Laprida. Una labor de menor a mayor. Juan Martín Costa quedó conforme con su producción. Subió al podio para cerrar el año. Pedro Pérez López terminó tercero en el premio Coronación

Coronación #Master150 | Un domingo inolvidable en “El Paraíso”. Simón Marcos se coronó campeón luego de ganar por 6ª vez. Una ilusión que no pudo concretar: Jonathan Elbich se quedó sin poder ganar en el 2021. Recibir la bandera a cuadros: Francisco Suárez solo quería llegar en la última final

Coronación #Cajeros150 | Dos años después llegó el bicampeonato. Damián Villanueva volvió a quedarse con el número 1. Un podio junto al campeón: Nicolás Hammers celebró el tercer lugar que consiguió. Dejó todo hasta la última vuelta: Sebastián Chapar terminó segundo en la última carrera

Coronación #Cajeros125 | El campeonato en buenas manos. Damián Walker volvió a La Feliz con la corona 2021. Un gran año para el preparador: En Laprida Juan Carlos Omelaniuk alcanzó su tercer podio. Nehuen Irureta se llevó todo lo que estaba en juego.

Coronación #Directo125RF | Sin frenos al campeonato. Axel Biscaichipy alcanzó la corona en el cierre del Playoff. El mejor domingo ocurrió en su casa: Jonatan Bordacahar pudo festejar en la última fecha. Complicada y entretenida despedida: Francisco Ochoa contó las alternativas de lo ocurrido en Laprida.

Coronación #Escuela110 | Llegó el campeonato tan esperado. Bruno Oliver llegó segundo y desató la alegría en El Paraíso. Una gran despedida con sus amigos: Facundo Arellano ganó en la última carrera en la categoría. 

Coronación #Junior150 | La definición quedó para Arano. El pibe de Lobería ganó y se consagró campeón en Laprida. Puso todo sin dejar de intentarlo: Valentín Frank llegó segundo pero no alcanzó para el N° 1. Reconocimiento y espectáculo: Luca Crudele terminó en el último escalón del podio.

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019