16
Sáb, Oct
Electricente

APPK propuso una novedosa idea para las personas que quieran vivir desde adentro una carrera de la categoría. | Foto: Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los directivos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting, lanzaron una original proposición a los integrantes de la familia del Kart del sudeste: Ser dirigente por una carrera.

Organizar una competencia no es tarea sencilla, hay muchos puntos a los que hay que estar atentos a lo largo de los dos días que demanda la actividad oficial de una carrera. Desde la CD de APPK, invitan a asumir la labor de dirigente por una competencia, para conocer desde adentro cómo se maneja la categoría y las funciones que cada integrante cumple.

El objetivo de esa “oferta”, es que la persona que tome el rol, esté presente desde las realización de las inscripciones el sábado por la mañana, se interiorice de la parte económica con los diferentes pagos que realiza APPK durante el fin de semana y sea partícipe de las situaciones que se van resolviendo sobre la marcha.
Una gran y novedosa propuesta de la categoría que comanda Paulo Roldán. Los interesados deberán contactarse al correo oficial de la especialidad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o directamente con su presidente al 2284471473.

Fuente: VertigoMotorsport

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019