16
Sáb, Oct
Electricente

Marcos Barresi, Axel Biscaichipy ganador de la etapa regular y Jonatan Bordacahar, el último podio de Directo RF. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El karting del Sudeste desarrolló dos compromisos, la sexta y séptima fecha, en el panorámico circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club, para cerrar la etapa regular del competitivo ejercicio 2021.

Escuela2208 7Bruno Oliver se llevó la última fecha de Escuela.

Una jornada intensa en el trazado de la Villa Don Bosco, que tuvo una mañana con clima nublado y húmedo, cambiando las condiciones cerca del mediodía, con agradable temperatura en horas de la tarde.

Alrededor de 190 máquinas rodaron en los mil metros de la pista serrana, que presentó un muy buen estado en las tres jornadas, mención especial para el grupo que comando Nisefor Ramón López, junto al grupo de Los Álamos y del TAC.

En la divisional Escuela 110, Facundo Arellano, obtuvo la victoria en la sexta fecha, escoltado por Bautista Arano que recibió un recargo de 10 segundos por toque a Oliver y tercero el pibe de Necochea, Franco Sánchez.

La revancha para el pequeño de Tres Arroyos, Bruno Oliver, apareció en el séptimo y último capítulo de la etapa regular al ser el vencedor, seguido por "Facu" Arellano y Bautista Arano, quien logró ser el ganador de la etapa regular.

Junior15022087Luca Crudele ganó 5 de las 7 competencias de la etapa regular de Junior 150.

En Junior 150, Luca Crudele, Bernardo Suárez y Valentín Frank, marcaron territorio en el sexto compromiso, y en el restante volvió Crudele a mostrar su gran momento, escoltado por Frank y el chillarense Robbiani. El de Pehuajó llega con un bonus extra al Play Off por los puntos obtenidos por cada triunfo y al ser el mejor al cabo de la primera parte del certamen.

Cadetes15022086El podio de la 6ta. fecha de Cadetes con Zandegiacomi, Juan Martín Costa y Francisco Camps.

En Cadetes 150, Juan Martín Costa enhebró el triunfo en la primera final, Paulo Zandegiacomi y Francisco Camps detrás, obteniendo la victoria Joaquin González Coste en el séptimo acto, seguido por Camps y Juan Martin Costa. Justamente la buena regularidad mostrada por el de Necochea le permitió quedarse con la etapa regular.

Master15022087Cuatro triunfos consecutivos le permitieron a Simón Marcos ser el ganador de la etapa regular de Máster 150.

Simón Marcos se llevó los laureles en Máster 150 en los dos movimientos, "Nico" Cernuda y Suarez lo escoltaron en la primera carrera. Francisco Suarez y Matías Montalivet en el trámite restante. El de Urdampilleta obtuvo además los diez puntos extra por quedar al frente al cabo de las siete primeras fechas.

Cajeros15022087Sebastián Chapar ganó la 7ma. carrera de Cajeros 150 y se anotó como candidato al Play Off.

En Cajeros 150 sobre 18 vueltas, el capítulo N° 6 fue para Walter Moretti, escoltado por el local Favio Irureta y Nicolás Domínguez, mientras el necochense Sebastián Chapar superó en la segunda definición a Antonio Salvador y Favio Irureta en un fin de semana inolvidable. Aquí la etapa regular la consiguió Walter Moretti favorecido por las deserciones en la última competencia del chillarense Joaquín González, Damián Villanueva y Germán Caracino.

Cajeros12522087La vigencia de Ricardo Sánchez para volver a ganar en Cajeros 125.

En los Cajeros 125 el piloto y preparador tandilense Juan Carlos Omelaniuk, ganó la sexta fecha sobre 18 rondas, superando a Nehuen Irureta y Pablo Conni Perez, mientras Ricardo Gabriel Sánchez se calzó los laureles en la final por el séptimo capítulo del ejercicio. Segundo otros dos gladiadores serranos, José Baracco y tercero Federico Roumec. El marplatense Damián Walker resultó el vencedor de la etapa regular.

Directo220872.jpgAxel Biscaichipy logró en Tandil su segundo éxito y ahora arrancará el Play Off con 18 bonus.

Los directos 125 RF, también desarrollaron las dos finales programadas: en la primera entrega el triunfo fue para el representante de Azucena, Francisco Ochoa, acompañado en el podio por Axel Biscaichipy y el loberense Cristofer Di Fiore, y en el segundo desafío (7ma fecha), el joven de Olavarría Axel Biscaichipy, superó a Marcos Barresi y al "crédito" de Laprida Jonathan Bordacahar.

Satisfacción enorme para Biscaichipy que por su segundo triunfo arrancará con 18 puntos producto de 4 unidades por cada éxito más los diez que entregaba la etapa regular al que lograba quedar al frente en las primeras 7 jornadas.

 

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019