28
Mar, Sep
Electricente

En sentido horario Simón Marcos también gana en Olavarría. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Segundo triunfo consecutivo para el pibe de Urdampilleta para sacar boleto al Playoff como candidato a la corona. Gran podio para Iván Borda y el olavarriense Francisco Ordozgoiti.

MASTER25073

No importa el sentido, Simón Marcos gana igual en Olavarría en Máster 150. A principio de mes lo hizo en sentido antihorario y este domingo de la misma manera que giran las agujas del reloj. El de Urdampilleta se afianzó de esta manera en la etapa regular y como había ocurrido antes con su amigo Paulo Zandegiacomi, los dos regresaron a Urdampilleta con la victoria bajo el brazo.

Gran podio para dos luchadores que tiene una de las divisionales más difíciles y competitiva de APPK Olavarría: el pampeano Iván Borda, ya radicado en Parish, junto con el olavarriense Francisco Ordozgoiti que se sacó las ganas de descorchar con la mecánica de Speedway Racing Kart.

No pudieron alcanzar un buen resultado tanto el campeón Adrián Torres, como el subcampeón Jonathan Elbiche, a pesar de haber estado en la conversación de los diez primeros en las vueltas iniciales.

Cuando cruzaron la mitad de la carrera Ordozgoiti pasó a ser el nuevo tercero, por detrás de Iván Borda, cuarto Maicol Pinelli, seguido por Canove, Fornes, Girado, Collodoro, Pando y Fernández.

A falta de tres vueltas subió al quinto lugar Fabricio Girado como la novedad más importante. Nada se modificó. Simón Marcos ganó por más de cinco segundos sobre Iván Borda y siete de Ordozgoiti. Cuarto termino Fabrizio Girado y quinto Nicolás Canove en gran producción.

Los diez mejores puestos se completaron con Maicol Pinelli, Juan Martín Pando, Joaquín Fernández, Francisco Suárez e Ignacio Griffes.

MASTER25072

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019