28
Mar, Sep
Electricente

Uno más y ya son 3 los triunfos de Luca Crudele en el 2021. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De décimo a primero. El puntero de la etapa regular se recuperó a puro manejo para ser el más ganador del año con tres triunfos. Todos los consiguió en las fechas impares. En Olavarría subió al podio con Alejo Hernández y Valentín Frank.

JUNIO27071

Junior 150 siguió dentro del espectáculo deportivo de APPK Olavarría en el kartódromo del AMCO. Cuatro punteros distintos ofrecieron la final a 16 vueltas: Bautista Robbiani en la primera parte, después Valentín Frank, a falta de tres vueltas pasó a manos de Alejo Hernández hasta que Luca Crudele se apoderó del primero lugar y no lo soltó hasta recibir la bandera a cuadros como el máximo ganador del año.

Un detalle para el piloto de Pehuajó, siempre ganó en fechas impares: la primera, la tercera y la quinta. Y para hacerla aún más emocionante lo hizo después de largar desde el décimo lugar.

JUNIO27072

Luca Crudele logró una estupenda carrera que mostró en la mayor parte a Valentín Frank como líder hasta que realizó un trompo a la entrada a la recta. La situación la aprovechó Alejó Hernández para liderar hasta que Crudele lo superó.

De esta manera quedó conformado el podio en Olavarría con Crudele, Hernández y Frank. Más atrás Oliva Muisse a pesar de tener un recargo de cinco segundo, quinto Bernardo Suárez, escoltado por Jaime Contardi, Franco Domina (otro recargado), Bautista Blasina, Milena Rodríguez y Manuel Alvarez cerrando los diez mejores.

Bautismo triunfal para Paulo Zandegiacomi

El de Urdampilleta está en la lista de los ganadores de la nueva divisional de APPK Olavarría. Segundo lugar para Juan Pedro Arano y tercero Francisco Camps.

CADETE25074

El penúltimo espectáculo en la tercera visita a Olavarría resultó con la nueva Cadetes 150. Con partida detenida los más de 20 pilotos mandaron el acelerador a fondo una vez que llegó la indicación a través de la bandera argentina.

De arranque marcó el camino Francisco Camps pero siempre con Paulo Zandegiacomi como si fuera una sombra. Juan Pedro Arano se colocó tercero, seguido por Juan Martín Costa, Tomás Contardi y el de Necochea Joaquín González Coste.

CADETE25073

Al promediar la vuelta diez, Zandegiacomi tenía como nuevo líder a Arano, con Camps tercero, seguido por Lautaro Zurita y Juan Martín Costa en los cinco primeros puestos.

De a poco empezó a aparecer el sol con más notoriedad en el kartódromo. Zandegiacomi se iluminó para no cometer errores y de manera contundente ganó por primera vez en la categoría para anotarse entre los que ya saborearon la miel del éxito.

Segundo terminó Juan Pedro Arano, tercero Francisco Camps, cuarto Lautaro Zurita y quinto Pedro Pérez López. Del sexto al décimo quedaron Joaquín González Coste, Juan Martín Costa, Tomás Contardi, Valentino López Cieza y Facundo Navarro.

CADETE25072

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019