16
Sáb, Oct
Electricente

Las siete categorías del karting volverán al ruedo en Olavarría. / Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El karting del Sudeste vuelve al ruedo. El campeonato regional 2021 que lleva adelante APPK Olavarría se relanzará el próximo domingo 4 de julio. Ya está abierta la inscripción.

0069

Esto se confirmó luego de la habilitación del gobierno municipal para realizar competencias automovilísticas zonales.

Desde hace unos días se venían llevando a cabo gestiones en conjunto con el club organizador y los directivos de la categoría para poder realizar una competencia.

La notificación se realizó en el sitio APPK Olavarría: “El avance de fase, sumado a la habilitación de las pruebas dio pie para poder ir en busca de la realización de competencias, cosa que el Municipio de Olavarría autorizó en la jornada del último miércoles” indica.

Para luego ratificar: “De esta manera se confirma la realización de la 4ta fecha del calendario en el escenario de Olavarría, reestableciendo la continuidad de calendario, del cual informaremos la continuidad en los próximos días”.

0081

Por otra parte, abrió la inscripción y como es habitual la misma se mantendrá abierta a lo largo de una semana. Todos aquellos que se anoten antes del jueves 1 de julio recibirán un punto para el campeonato.

La actividad volverá el venidero fin de semana del 3 y 4 de julio en el escenario olavarriense en donde se concretará la cuarta competencia del calendario 2021 de las siete categorías.

Para poder efectivizar la inscripción a la competencia los pilotos deberán ingresar al sitio web de la categoría para completar el formulario.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019