02
Jue, Dic
Electricente

La lucha por la victoria entre Stracquadaini y Collodoro. | Fotos Nicolás Isalberti

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Declaró el azuleño Braian Stracquadaini, ganador de la novena fecha de la Promocional 1100 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

Braian3

“Pude aprovechar el buen auto que me entregó mi papá. Terminé con problemas pero a pesar de todos se pudo lograr. La neutralización de la carrera me favoreció porque en el relanzamiento no sé porqué Martín (Collodoro) se retrasó. A mi me preocupaba que el último parcial lo hacía en tres cilindros. Llegué de suerte, la verdad era para mí”, confesó Braian Stracquadaini ganador de la 9a fecha de la Promocional 1100 de APPS el último domingo.

En algunos sectores del circuito N° 6 del Autódromo Hermanos Emiliozzi aparecía un humo violeta que era producto “del aceite que perdía justo cada vez que doblaba para la derecha en el neumático trasero. La diferencia que pude lograr y algún inconveniente que tenía Collodoro me permitió mantenerme”.

Braian destacó que hace rato quería volver a ganar. “Es mi ilusión siempre. Desde hace tres carreras apareció un buen auto y lo pude demostrar. En San Cayetano era candidato pero se rompió el motor. La dedicatoria es para toda mi familia y para mi hijo”.

A su turno Martín Collodoro reconoció la aparición de una falla “en el momento que me superó Braian (Stracquadaini). Es una lástima porque siempre pasa algo en la final. Me pude mantener, llegué como pude, aguanté a mis rivales y sirvió para cortar con la mala racha. Y el triunfo que tanto deseo se dará en algún momento”, indicó uno de los más jóvenes que tiene la Promocional 1100 del Sudeste.

El pibe que ya tiene experiencia por el Turismo Pista había notado el inconveniente que tenía Stracquadaini, pero él estaba en la misma situación. “Me pone contente que haya ganado Braian porque es un amigo, sin dudas era para él. A mi me volvió a faltar la suerte”, se lamentó.

Igual Collodoro lo intentó por eso se exigió en cada frenaje. “Venía bien pero esta vez el motor no estaba a pleno. Son siete u ocho los segundos puestos que tengo, terceros son varios. En estos tres años tuve varias posibilidades que por alguna razón no se me da. Me queda el consuelo que siempre soy candidato y a La Bota voy con misma idea”.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019