02
Jue, Dic
Electricente

Emanuel Bibiloni se encontró con el triunfo y ahora lidera el campeonato. | Foto Javier Torres

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Había sido el ganador tanto de la 8ª fecha (sábado) como de la 9ª este domingo de la Monomarca 1100 pero en la revisión hubo una anomalía (volante de motor) y así lo excluyeron del evento. Emanuel Bibiloni pasó a ser el vencedor, seguido por Alejandro Marcilla y Oscar Fornes.

Mono2Alejandro Marcilla valoró el segundo puesto y se entusiasma con ser candidato en La Bota.

De la euforia a la tristeza. Los dos sentimientos lo invadieron este domingo a Emiliano Juez después de conocer en la técnica que había un desperfecto de un elemento de su unidad: el volante del motor no tenía el peso exigido por reglamento. El ganador de la 8ª como de la 9ª fecha quedó con las manos vacías al ser excluido del evento. Así se despidió de la lucha por el campeonato que tendrá a 6 candidatos con posibilidades matemáticas el 12 de diciembre en el circuito “La Bota” de Estudiantes.

Entonces el triunfo pasó a manos de Emanuel Bibiloni que llegará al premio “Coronación” en Estudiantes como nuevo líder por un punto sobre Fornes (255 contra 254), al segundo puesto ascendió Alejandro Marcilla mientras que el campeón 2019 Fornes subió al podio aunque el trofeo tendrá que pedirlo en los próximos días. Además con la exclusión de Juez, ahora el ganador de la 8ª carrera pasó a ser Nicolás Rojas (había perdido la carrera por 18 milésimas), seguido por Facundo Alvarez y Nahuel Madina.

Este domingo quedó para destacar el cuarto puesto de Martín Zaldúa -lo reconoció la categoría con un trofeo- siendo quinto Bernardo Poggi para recuperarse de un sábado con problemas en el chasis que continuaron en la jornada de ayer. Del sexto al décimo quedaron: Juan Fernández, Carlos Solís, Alan Wagner, Matías Alsina y Jorge Luis Rodríguez.

El campeonato -de manera extraoficial- lo tiene como líder ahora a Emanuel Bibiloni con 255 puntos, seguido por Fornes con 245, Marcilla con 240,50 y Alvarez con 226 pero ninguno de los cuatro todavía ganó, siendo sexto Madina con 207.

Mono3Oscar Fornes volverá a definir el título con Emanuel Bibiloni. El de Sierras Bayas debe ganar si o si para retener el N° 1.

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019