02
Jue, Dic
Electricente

Nicolás Rojas volvió a recuperar la sonrisa al ganar en San Cayetano. | Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En San Cayetano se convirtió en el primer piloto de la Monomarca 1100 en repetir la victoria en el 2021. Segundo quedó Emanuel Bibiloni que le descontó 31 puntos a Oscar Fornes que sigue siendo el líder. Uno - dos para el preparador Francisco Traina. El podio lo completó Alejandro Marcilla.

 JOT9721Emanuel Bibiloni recuperó el terreno perdido y ahora está en la lucha directa por el título. | Foto Javier TorresNo bajar los brazos tiene su recompensa. Nicolás Rojas había terminado amargado luego de los “100 Km. de APPS” por no haber podido sumar, lo mismo que la carrera anterior en el circuito “La Bota”. Pensó en no continuar, sin embargo decidió dar otro paso y este domingo tuvo su premio: ganar la 7ª fecha en el Autódromo Club Independiente de San Cayetano y ser el primero en repetir triunfo de los seis que ya conocieron el sabor del triunfo en el 2021.

Lo hizo con la mecánica de la dupla Francisco Traina – Matías Riciutti que logró el uno – dos ya que Emanuel Bibiloni recibió la bandera a cuadros en el segundo lugar y le descontó 31 unidades a Oscar Fornes. Justamente el campeón 2019 sólo sumó los puntos del 14to. puesto y se mantiene como líder por 10 unidades sobre Bibiloni.

Al último escalón del podio accedió el de Benito Juárez Alejandro Marcilla que se acomodó bien en la tabla de posiciones. Cuarto lugar para Nicolás Romero, quinto en gran recuperación Bernardo Poggi, sexto el chillarense Facundo Alvarez, seguido por Nahuel Madina, Diego Valisi, Joel Pianzola y Nicolás Mazzucchini entre los diez mejores.

FINALMONO

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019