02
Jue, Dic
Electricente

Manuel Serra obtuvo el tercer éxito en el 2021 y también en San Cayetano. | Foto Javier Torres

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El bicampeón de la Promocional 1100 repitió el triunfo en el 2021 para ser el nuevo líder del campeonato. El de Chillar volvió a ganar en el Autódromo del Club Independiente como había ocurrido en el 2018 y 2019. Gran 2do. puesto de Justo Vivarelli y 3ro. Bernardo Fucci.

 JOT9777Justo Vivarelli es parte de la nueva generación de Chillar que llegó a la Promocional 1100. | Foto Javier Torres

El séptimo capítulo de la Promocional 1100 del Sudeste mostró ganador nuevamente al bicampeón Manuel Serra en el autódromo del Club Independiente de San Cayetano, como había ocurrido también en el 2018 y 2019. Gran labor de Justo Vivarelli en su segunda carrera al sumar su primer podio en el segundo lugar, mientras que el azuleño Bernardo Fucci terminó tercero para seguir expectante en la tabla de posiciones.

Manu Serra se convirtió ahora en el más ganador de la temporada 2021 luego de ganar en la apertura como en la 5ª fecha en el circuito “La Bota” y este domingo en San Cayetano.

En el orden de mérito la localidad de Chillar colocó a cuatro de sus representantes en los cinco primeros puestos ya que Leonel Gelso terminó cuarto -su mejor labor hasta ahora- y Manuel Mentasty llegó quinto después de largar desde el 14to. puesto.

Sexto lugar en la final para el tandilense Diego Del Giorgio, seguido por Carlos Macaluso que sigue cuarto en la tabla de posiciones. Del octavo al décimo llegaron Braian Stracquadaini, Benjamín Latorre y César González que perdió el primer lugar en el campeonato.

De los diez primeros de la tabla de posiciones: Roberto Gisler llegó 14°, mientras que no clasificaron en la final ni Martín Collodoro y Nicolás Benito.

FINALPROMO

 

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019