16
Sáb, Oct
Electricente

La dupla de Mentasty y Todino se adueñaron de la clasificación en la Promocional. | Foto: Javier Torres

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Turismo Carretera Germán Todino, sobre el Fiat 600 de Manuel Mentasty, ocupará este domingo desde las 12.30 el mejor lugar en la grilla de invitados de la Promocional 1100 del Sudeste para los 100 Km. de APPS en el Autódromo del AMCO. A su lado estará el de Saladillo, Juan Martín Bruno que conduce la unidad de Nicolás Benito.

promo25092Juan Martin Bruno compartirá la primera fila junto a German Todino. | Foto: Javier Torres
Así lo determinó la suma de tiempos de la clasificación individual que realizaron hoy tanto los invitados como los titulares. Desde la segunda fila lo harán Matías Cabezón y César González con Santiago Lantella y Manuel García sobre un Renault que se mostró competitivo en todo momento.

El resultado de los invitados ordenará la grilla de la carrera de los pilotos titulares de la Promocional 1100, desde de las 16.10, para cerrar el espectáculo deportivo en el AMCO.

promo25093Matias Cabezón se ubicó en la tercera colocación de la clasificación. | Foto: Javier Torres

 La tercera tiene a Horacio Serra sobre el Renault bicampeón de su hermano Manuel junto con el ex subcampeón de la Clase 2 del Turismo Pista Agustín Herrera en el Fiat de Carlos Macaluso.

La cuarta fila está integrada por el ex campeón Rafael Stracquadaini y su sobrino Braian teniendo al lado a Santiago Leguizamón en la unidad de Roberto Gisler. Desde el quinto lugar iniciará la competencia a 15 vueltas Gustavo Gelso que conduce el Fiat de su hijo Leonel junto con Jesús Carballo en la unidad de Bernardo Fucci.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019