28
Mar, Sep
Electricente

Los pilotos de APPS comenzaron a confirmar sus binomios. | Foto: Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con 24 duplas en la Promocional 1100 y 43 parejas en la Monomarca 1100, las categorías Menores del Sudeste se preparan para una fiesta del automovilismo zonal en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

apps08092Germán Todino será el invitado de Manuel Mentasty.

Cada vez falta menos para que el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO se vista de fiesta. El próximo 26 de septiembre se llevarán a cabo los “100 Km. de APPS” y hasta el momento son 67 las duplas confirmadas según los datos suministrados por el blog Pilotos del Sudeste a través del informe del equipo Acelerando a Fondo, de Tandil, que conduce Leonardo Moreno. 

Entre los binomios confirmados, se destacan algunos con pilotos de gran nivel con participación en categorías nacionales, uno de ellos es Alejandro “Bebo” Weimann que estará nuevamente en la Promocional 1100 acompañando a Benjamín Latorre. La divisional también tendrá la presencia de Germán Todino, piloto que este año debutó en el Turismo Carretera siendo uno de los mejores, asi como Agustin Herrera en la unidad de Carlos Macaluso.

apps08094Agustín Herrera estará compitiendo a bordo del auto de Carlos Macaluso.

La Monomarca 1100 tambien tendrá un exclente nivel de pilotos, uno de los invitados estrella para esta fecha especial es la de Nicolás Pezzuchi que estará junto con Diego Valisi mientras que Carlos Solis tendrá como invitado a Franco Fauret.

 apps08093Nicolas Pezzucchi serà el invitado de Diego Valisi

A continuación todos las parejas confirmadas hasta el momento.

Binomios confirmados para la Promocional

promotabla

Binomios confirmados para la Monomarca

Mnomarcatabla1         Mnomarcatabla2

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019