28
Mar, Sep
Electricente

Los preparativos para "los 100km". ya se hacen sentir. | Foto: Bandera A Cuadros.

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El sábado 18 de septiembre, de 12 a 17, habrá entrenamientos no oficiales en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” en la previa a la carrera del año con pilotos invitados que irá el domingo 26.

APPS31082

Cada vez falta menos para la tradicional competencia de la Promocional 1100 y la Monomarca 1100: los “100 kilómetros de APPS” con pilotos invitados compartiendo la conducción con los titulares. Esta fecha está pactada para el día 26 de septiembre y la sede será el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) tiene previsto realizar el sábado 18 de septiembre pruebas comunitarias en el AMCO, en el horario de 12 hasta las 17. Los pilotos tendrán tiempo hasta el jueves 16 para confirmar su presencia.

Dejando a un lado la parte organizativa del evento por parte de la categoría, los pilotos ya comenzaron a moverse para conseguir al invitado que lo acompañara en la tan ansiada jornada.

En la Promocional 1100 hasta el momento se confirmó que César González tendrá como invitado a Marcos Castro, piloto que actualmente se desempeña en el TC Pista. Otro de los binomios confirmados para la divisional es la de Agustín Herrera (subcampeón Clase 2 TN) en el Fiat 600 de Carlos Macaluso.

Justo Vivarelli, hará su debut dentro de la Promocional con un Renault 0 Km. Su debut será un tanto especial ya que además de estrenar auto tendrá como invitado a su padre que además fue campeón de la categoría en el año 2012.

Los hermanos Horacio y Manuel Serra estarán presentes en los “100 Km”. Ambos pilotos saben qué se siente coronarse campeón en la categoría y entre ambos suman 3 títulos con el Renault Gordini.

La última pareja confirmada para la Promocional es nada más y nada menos que Leo y Gustavo Gelso, padre e hijo estarán compitiendo en la divisional a bordo de un Fiat atendido por su familia.

En la Monomarca 1100 también hubo confirmaciones de binomios. La familia Marcilla estará presente en los “100 Km.” con Alejandro como titular y su hermano Franco de invitado pelearán por alcanzar la gloria.

APPS31083La familia Marcilla estará presente en los "100 KM."

Otro de los binomios confirmados es el de Juan “Colo” Fernández y su invitado Sebastián Ciprés. Sumado a ellos también confirmaron su presencia Josefina Vigo invitada de Emilio “Pipa” Sánchez, Gabriel Lezaeta que acompañará a Nicolás Rojas y por último el piloto de Benito Juárez Carlos Solís tendrá como invitado al último ganador de la Clase 2 del Turismo Pista, su coterráneo Franco Fauret.

Para concluir, la categoría añadió un condimento especial para esta gran fecha, y se trata que los primeros 10 pilotos de cada divisional tendrán como premio una importante suma de dinero que varía entre los 8.000 a 1000 mil Pesos sumado a un incentivo de 1.000 pesos para los que estuvieron presentes en la última fecha que se aplicará en la inscripción.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019