16
Sáb, Oct
Electricente

Nahuel Madina por delante de Gonzalo Picone en la 5ª de la Monomarca. | Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El quinto capítulo tuvo sabor a estreno. Madina ya está en el historial de vencedores de APPS. Compartió el podio con Gonzalo Picone y Facundo Alvarez. El mejor de Olavarría: Carlos Román, cuarto.

DSC 0538El de Mar del Plata ganó por primera vez en la Monomarca 1100

Por Roberto Bo (h)| Pilotos del Sudeste

Y llegó la victoria que estaba al caer para el marplatense Nahuel Madina en la Monomarca 1100 del Sudeste. Resultado diametralmente opuesto al de la doble fecha anterior en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO en la que por un vuelco debió abandonar con el auto muy dañado.

Justamente los trabajos para recuperar el Fiat 128 concluyeron a poco de este fin de semana por lo que tamaño esfuerzo de su equipo se vio recompensado con el primer triunfo en la competitiva especialidad que presentó ayer 44 autos, en la quinta fecha, disputada sobre el asfalto del circuito “La Bota” del Club Estudiantes.

DSC 0083Gonzalo Picone pudo ratificar con un segundo puesto todos los buenos trabajos parciales que tenía.

La final tuvo alguna expectativa de lucha mientras Gonzalo Picone, finalmente segundo, persiguió a Madina por poco más de la mitad de la carrera. De allí en más se consolidó el andar del vencedor en tanto el azuleño Picone selló un merecido segundo puesto.

El chillarense Facundo Alvarez prevaleció en la lucha con Carlos Román por el tercer puesto siendo cuarto el de Olavarría quien a pesar de no haber probado el sábado, puso ayer a punto su coche en la misma clasificación y fue de menor a mayor construyendo semejante resultado. Quinto arribó el puntero del certamen, Emiliano Juez.

DSC 0692El chillarense Facundo Alvarez completó el podio con la mecánica de Traina.

Los diez primeros lugares se completaron con el azuleño Bernardo Poggi, Yamil Sequi, el campeón 2019 Yamil Sequi, Alejandro Marcilla y Carlos Solís.

Ya es parte de la historia de la categoría el triunfo de Madina quien paralelamente a su presencia en el certamen de APPS lleva adelante el liderazgo en el certamen 2021 de la Monomarca del Salado en donde es el actual campeón.

DSC 0184Alvarez, Madina y Picone, un podio regional en la Monomarca 1100 del Sudeste.

En la final "B" el triunfo quedo en manos de Martín Saba al ser excluido en la revisación tecnica quien ganara en pista, Alan Wagner. El podio lo completo Jonathan Gallardo y Marcos Vitale.DSC 0834El gran parque automotor que tiene hoy la Monomarca obligó a una final "B" en La Bota.

 

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019