19
Mié, Jun
Grid List

De manera contundente el piloto de Necochea logró ganar por primera vez en la popular categoría Cajeros 150cc de APPK Olavarría. Gran labor de Marcelo Iglesias para seguir siendo el puntero del campeonato, como de Matías Montalivet que volvió a descorchar en el podio.

Comentario

El campeón de Daireaux está imparable. Luego del resbalón en Lobería, se recuperó de forma contundente en Olavarría. Al podio llegaron también el chillarense Federico Morey y el sierrabayense Mariano Fornes.

Comentario

En Olavarría llegó el esperado triunfo para el pibe de Benito Juárez. La carrera estuvo interrumpida por un accidente. Al podio llegaron Paulo Zandegiacomi y el líder del campeonato Alejandro Cabrera.

Comentario

Hoy por hoy es la referencia entre los más pequeños de APPK Olavarría. El de Pehuajó, Bernardo Suárez, ganó en Olavarría y ahora suma cuatro éxitos sobre cinco para escaparse en la etapa regular. Segundo el pampeano Lautaro Videla Alvarez y tercero el bahiense Luciano Sobles.

Comentario

Julián Hellested ya está en la lista de los ganadores de la categoría que se estrenó este año. Cinco competencias y cinco vencedores distintos. Lo acompañaron en el podio al de Necochea, Jonatan Bordacahar y Franco Schwab llevando el 2-3 para Laprida.

Comentario

De último a primero. Así resultó el paso de Pedro Andolfatti por Olavarría. Ganó la 5° fecha de la temporada y la tercera consecutiva. Recargo para Damián Walker por toque a José Luis Baracco. Segundo quedó Gonzalo Echevarría y al podio accedió Ricardo Sánchez.

Comentario

El estreno de Internacional 125 quedó para el cordobés del equipo MGK. En el primer podio descorchó el champán con Damián Villanueva y Lucas Ribrocchi.

Comentario

El de Necochea se llevó el 5º capítulo de Cajeros 150cc en Olavarría. Marcelo Iglesias y Damián Montalivet volvieron a subir al podio en otra gran producción.

Comentario

Después del mal paso en Lobería, el campeón mostró sus cartas para ganar por cuarta vez en Máster 150cc. Gran segundo puesto del chillarense Federico Morey que aguantó al sierrabayense Mariano Fornes que completó el podio.

Comentario

El de Pehuajó sigue con su paso abrumador. Ahora festejó en Olavarría y de esta manera ya tiene cuatro éxitos sobre cinco presentaciones. Los empapó con gaseosa en el podio al pampeano Videla Alvarez y al bahiense Lucho Sobles.

Comentario

Junior 125cc. se interrumpió con bandera roja por un incidente con Muisse. En la reanudación todo cambió y el pibe de Benito Juárez se anotó como ganador por primera vez. En el podio celebró con Paulo Zandegiacomi y Alejandro Cabrera.

Comentario

Un vencedor por fecha tiene Directo RF 125. En el quinto capítulo tuvo su bautismo triunfal el de Necochea, seguido por Jonatan Bordacahar y el podio lo completaron los lapridenses Jonatan Bordacahar y Franco Schwab.

Comentario

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata