18
Lun, Ene
Electricente

Llevará adelante su primera competencia del año corriendo en Olavarria. | Foto Javier Torres

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto - preparador de Olavarría no dejará pasar la oportunidad de retornar al Turismo Pista en la fecha coronación en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Con la confirmación de la vuelta de Sergio Giacomasso a la Clase Dos del Turismo Pista, serán 4 los pilotos que tendrá Olavarría en la divisional, ya que la lista cuenta además con Santiago Tambucci, Agustín Herrera que regresa y Martín Collodoro que anunció su debut.

El piloto - preparador atiende los trabajos sobre el Chevrolet Corsa, junto con su hermano Gerardo, sin descuidar a los clientes que llegan todos los días a su taller en el barrio de Pueblo Nuevo. Pero al mismo tiempo se reparte en completar distintos estudios para la licencia médica como la deportiva.

“Los olavarrienses tenemos buen potencial en la preparación de motores. Ya quedó demostrado, lo mismo que el nivel de pilotos en el ámbito nacional como zonal. Tengo la posibilidad de salir a entrenar y clasificar con Agustín Herrera porque los dos vamos a tener un número alto y el máximo de lastre que son 30 kilos”, analizó Giacomasso, que por el momento sigue resistiendo para no “bajarse del auto”.

A continuación, la nota con el experimentado piloto de Olavarría.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019