12
Jue, Dic

Gran avance de Santiago Tambucci para llegar 6° en la final. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fue sexto en la final de Clase Dos y supo llevarse consigo sensaciones positivas luego de un excelente avance.

ST2011

El paso de Santiago Tambucci por el trazado entrerriano de Concordia dejó rasgos de felicidad en el propio piloto como así también en la estructura que encabeza Favio Fiornovelli y que acompaña al piloto de Sierras Bayas desde la última competencia. Esto no sólo se debe al resultado deportivo que le ha permitido subir al podio sino también al modo cómo se dio, ya que se produjo luego de un excelente avance desde la 23era posición hasta el 6to lugar final. Todo esto en medio de neutralizaciones que impidieron un mayor crecimiento.

Pensando en Paraná, el impulso de confianza es apreciable para Tambucci, quien apuesta a continuar por este camino sobre un Chevrolet Celta que está pasando por distintos detalles tanto estéticos como mecánicos, tratando de darle continuidad al buen andar que se evidenció en la última fecha y esperando que se pueda terminar de construir una buena base rumbo a un 2020 en el cual pretende estar definitivamente en los primeros planos de la Clase Dos.

"Buscamos el resultado que finalmente conseguimos y eso permite que el balance de la primera experiencia con el equipo resulte positivo. Esperamos seguir por este camino en Paraná tratando de redondear otro buen resultado y encaminando todo para pensar de lleno en 2020 buscando el protagonismo que no se terminó de redondear este año" indicó Santiago Tambucci.

Foto y texto APTPWeb

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019