17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

La experiencia de Sergio Giacomasso será fundamental en la Clase Dos. | Imagen de video

Turismo Pista
Tipografía

La octava fecha del Turismo Pista este fin de semana en Olavarría, contará con Sergio Giacomasso (Ch. Corsa), Nicolás Rojas (Ch. Celta) y Santiago Tambucci (Ch. Celta) en la Clase Dos.

Como ocurre de forma permanente, todo piloto local cuenta con una sensación de confianza extra cuando tiene la chance de correr frente a su público, y así ocurrirá con Sergio Giacomasso, quien ha confirmado su regreso dentro de la Clase Dos esperando poder cumplir con un buen papel que sirva de impulso pensando en cerrar la temporada en las pistas.

Luego de haber corrido a mediados de temporada, finalmente Santiago Tambucci ha encaminado su regreso a la Clase Dos, llevando a cabo la misma sobre un Chevrolet Celta que supo estrenar Ayrton Boni a comienzo de temporada. El auto en cuestión, estará atendido por Fernando Monti mientras Juan José Cassou se encargará de la provisión de motores.

El tercer piloto de Olavarría es Nicolás Rojas sobre el Chevrolet Celta que atiende Diego López y potencia Cassou. El pibe que tiene experiencia en el karting y en los zonales está frente a una gran oportunidad al conocer en detalle el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2