19
Vie, Jul

Santiago Tambucci realizó una buena primera clasificación en la Clase Dos. | Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Quilmes se quedó con lo mejor en el cierre del viernes para la Clase Dos. El de Sierras Bayas quedó a 665 milésimas del mejor registro.

La jornada de viernes en el autódromo de San Nicolás llegó a su punto final en lo que respecta a la Clase Dos del Turismo Pista, habiendo llevado adelante la acción en pista con el desarrollo de la primera posibilidad de clasificación, la cual mostraba a Marchesin adjudicándose la mejor marca luego que Favio grinovero haya dominado esa alternativa de manera parcial, prevaleciendo finalmente el representante bonaerense quien de este modo comenzó el día del mejor modo.

Dentro de una primera clasificación apretada con 19 pilotos encerrados dentro de la diferencia de 1 segundo, el piloto de Sierras Bayas Santiago Tambucci se ubicó 12° a solo 66/100 de la punta.

El tiempo de Marchesin fue de 1´42´´548, marca que lo dejó en lo más alto por sobre Favio Grinovero, quien se ubicaba finalmente como escolta dándole forma a un gran comienzo del cual ya había arrojado señales al momento de los entrenamientos. Tercero fue Mariano Sala en su regreso a la categoría, el cuarto puesto quedó en manos de Joaquin Telo y quinto finalizaría Gonzalo Alcaine.

Completaron los primeros diez lugares Luigi Melli, Yair Etcheveste, Pablo Streitemberger, Lucas Garro y Renzo Blotta, agregando a ello que un total de 19 autos se mantendrían encerrados en un segundo de diferencia.

Clase2 5719

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125