14
Vie, May
Electricente

Santiago Tambucci es uno de los dos líderes de la categoría intermedia del Turismo Pista. / Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fauret y Tambucci tienen 67 puntos y son líderes tras la fecha de Concordia. Ambos superaron a Matías Cravero (llegó puntero) quien ahora quedó tercero con 61.

Franco Fauret saltó a la punta del campeonato de la Clase Dos del Turismo Pista luego de su podio en la fecha de Concordia. El de Benito Juárez comparte el liderazgo del campeonato con el sierrabayense Santiago Tambucci quien salvó la carrera del domingo luego de entrar a boxes y llegar en zona de puntos al final de la competencia.

Matías Cravero había llegado como puntero tras su primera victoria en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, pero fue un fin de semana muy complicado para el cordobés y no pudo sumar puntos.

Fauret y Tambucci están en la cima de las posiciones con 67 puntos cada uno, mientras que escolta aparece ahora Cravero con 61 unidades y un triunfo. Luego se ubican el ganador de Concordia Favio Grinóvero con 51, y más atrás Maximiliano Andreis con 49. El olavarriense Gabriel Meilán que ganó en la primera fecha, no pudo sumar puntos por segunda fecha consecutiva.

Detrás de los cinco primeros en las posiciones se ubican Fabricio Scatena con 42 puntos, Lucas Bayala y Melián con 37, Pablo Vázquez con 30, Diego Vaño, Bautista Bustos y Mariano Sala aparecen con 26 unidades cada uno.

CAMPEONATO: 1°) Santiago Tambucci y Franco Fauret, con 67 puntos; 3°) Matías Cravero, 61; 4°) Favio Grinóvero, 51; 5°) Maximiliano Andreis, 49; 6°) Fabricio Scatena, 42; 7°) Gabriel Melián y Lucas Bayala, 37; 9°) Pablo Vázquez, 30; y 10°) Bautista Bustos, Mariano Sala y Diego Vaño, 26.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019