23
Jue, May

Santiago Tambucci formó parte de la segunda serie de la Clase Dos que mostró un gran espectáculo. | Fotos Bandera a Cuadro

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Clase Dos del Turismo Pista entregó un gran espectáculo, más en la segunda serie que tuvo como protagonista a Santiago Tambucci. La primera se la llevó Grinovero, siendo 4º Giacomasso y la siguiente Lucas Bayala con el sierrabayense 4°.

Giacomasso1304

La primera vuelta de la serie inicial de la Clase Dos del Turismo Pista mostró al frente al más rápido de la clasificación Favio Grinovero (Chevrolet Corsa). Segundo lugar para Luigi Melli (Chevrolet Corsa). El piloto de Olavarría Giacomasso (Chevrolet Corsa) perdió una posición en la largada con Facundo Ríos (Chevrolet Corsa).

Hubo roce en la segunda pasada entre Danilo Gil (Chevrolet Corsa) que quiso ir por el segundo puesto de Luigi Melli. Esta situación permitió tener una diferencia de un segundo a favor de Grinovero.

En las dos últimas vueltas se acercó el chaqueño Melli al de Paraná, Grinovero, pero el puntero tenía una buena ventaja a su favor, siendo el tercer puesto para el mendocino Danilo Gil, en un sábado a pura efectividad para el preparador Juan José Cassou, dado que los tres primeros llevan su mecánica.

Los demás puestos que otorgan puntos quedaron para el olavarriense Sergio Giacomasso en gran labor –cuarto-, que avanzó un puesto por el recargo a Facundo Rios, Thomas Marchesin (Fiat Uno) -quinto- y Martín Lestón -sexto-.

La segunda serie de la Clase 2 ofreció el mejor espectáculo de la tarde en Olavarría. Lucas Bayala partió en el primer lugar, detrás se acomodó Santiago Tambucci que pareció perder velocidad produciéndose un incidente con Blotta que tocó al sierrbayense y salió despedido.

El tandilense Lucas Bayala aguantó en los distintos frenajes al subcampeón Lucas Garro, mientras Matias Fernandez se colocó tercero y cuarto quedó Tambucci. Los cuatro giraron juntos, con maniobras apretadas, al límite principalmente en el sector de la Horquilla “Landriscina” como en la curva “Castellano”.

Los cuatro primeros llegaron juntos con una diferencia de 75 centésimas, aunque tanta pasión resultó que el parcial sea más lento que el obtenido por Grinovero. Luego de seis vueltas intensas ganó Lucas Bayala, superando a Lucas Garro por 25/100, a Matias Fernández por 53/100 y cuarto el local Santiago Tambucci a 75.

Los dos puestos que entregaron puntos se completaron con Ruben Arguisain y Franco Fauret que se recuperó luego de cambiar el motor.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125