Santiago Tambucci arrancó muy bien en Río Cuarto la 3ª fecha de la Clase Dos. / Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Sierras Bayas arrancó de menos a más la 3ª fecha de la Clase Dos del TP en Río Cuarto. De 20º en los entrenamientos generales pasó a ser 10º en la primera clasificación.

Fernandez030519

Este sábado va la segunda y luego las series. La Clase Dos ha llegado a su punto final en lo que respecta a la acción en pista de la jornada de viernes en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, mostrando a Matías Fernandez con la mejor marca al prevalecer por sobre el resto de pilotos y, de este modo, comenzar a encaminar un fin de semana en el cual espera consolidarse corriendo en su provincia. Por su parte, el de Sierras Bayas Santiago Tambucci quedó dentro de los diez mejores con su Chevrolet Celta a menos de 3 décimas del líder.

El piloto de Villa Carlos Paz, logró alcanzar su mejor vuelta en 1’20”778, marca que lo posicionaría con el mejor tiempo y prevaleciendo por sólo 17 milésimas sobre Lucas Garro, actual líder del campeonato. Por detrás del fueguino y también cerrando un destacable labor, Pablo Vázquez confirmó lo bueno que venía realizando al lograr la tercera mejor marca mientras Danilo Gil (motor Cassou) y el tandilense Lucas Bayala completarían los primeros cinco lugares.

Por detrás del quinteto de punta, completaban los puestos de relevancia Matías Cravero (motor Cassou), en su debut dentro de la categoría, Luigi Melli (otro con la preparación de Cassou), Juan Pablo Demonte y su mejor desempeño parcial, Renzo Blotta y Santiago Tambucci con la mecánica del olavarriense.

Este sábado la Clase Dos tendrá la segunda y definitiva clasificación desde las 11.10 hasta las 11.35 para luego esperar las series: una a las 15.15 y la otra desde las 15.50 sobre 6 vueltas.

ClaseDos030519

e-max.it: your social media marketing partner