12
Mié, Dic

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este fin de semana el Turismo Pista desarrollará la última fecha. En la Clase Uno estará Diego Valisi #85 (Fiat Uno) y en la Dos lo hará Santiago Tambucci #88 (Chevrolet Celta). Este viernes habrá entrenamientos.

DV0612

Nuevamente el Turismo Pista tendrá un excelente parque automotor entre las tres divisionales. En la Clase Uno son 38 donde se encuentra el piloto de Sierras Bayas Diego Valisi con la motorización de Sergio Pezzucchi.

Por su parte, Santiago Tambucci realizó la inscripción recientemente, entonces la Clase Dos presentará 33 unidades. Por último, en la divisional mayor se anotaron 28 pilotos.

El piloto que proviene de la Monomarca 1100 de APPS pudo plasmar en pista su rápida adaptación a la Clase Dos obteniendo la décima posición en la competencia anterior y llega confiado al cierre de la temporada del Turismo Pista.

Este viernes la Clase Uno tendrá dos entrenamientos: uno de 15 a 15.35 y el otro de 17.05 a 17.50. En el caso de la Clase Dos serán dos ensayos: a las 10 y 12.30 para luego esperar la 1ra. clasificación desde las 15.55.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2