22
Vie, Nov

Santiago Tambucci largó en el puesto 23 y cerró un gran domingo. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Favio Grinovero y el Corsa potenciado por Juan José Cassou, lograron una apasionante victoria en la final de la Clase Dos del Turismo Pista en Concordia. Estupenda recuperación de Santiago Tambucci para lograr el sexto puesto en el penúltimo capítulo.

Tambu03112

"Largué en el puesto 23 después de que el sábado se me escapó la serie en la última vuelta. Un misil el Celta que me entregó Cassou, Fabo Fiornovelli y su equipo. Gracias familia. Meritorio puesto 6 en Concordia" indicó el de Sierras Bayas a través de las redes sociales.

La competencia de la divisional intermedia tuvo una final en la que el protagonismo inicial se lo llevó el Auto de Seguridad, que tuvo tres intervenciones en las 11 vueltas de carrera.

Sin embargo, el último relanzamiento generó una definición electrizante. Después de saltar a la punta por un inconveniente de Thomas Marchesin (Uno Way), Diego Vaño (Suzuki Fun) intentó mantener la punta, pero Luciano Menocchio (Corsa) fue superior y logró superarlo. En tanto, Grinovero se colocaba en puestos de podio y se mantenía expectante.

Sin embargo, un roce entre Vaño y Menocchio le dejó la puerta abierta a Grinovero para que intentara por la cuerda externa y se hiciera con la punta en el frenaje de la chicana. Más atrás, Facundo Bustos (Ford Ka) perdía todas sus chances al despistarse y un incidente múltiple involucraba a Gonzalo Alcaine (Corsa), Vaño y Luigi Melli (Corsa).

La victoria finalmente fue de Favio Grinovero, quien supo aprovechar mejor que nadie la posibilidad presentaba por delante, segundo fue Luciano Menocchio concretando un excelente resultado, tercero Matías Fernández, cuarto Yair Etcheveste y quinto Facundo Ríos. Completaron los lugares de relevancia el sierrabayense Santiago Tambucci, Santiago Villar, Lucas Garro, Juan Lecce y Leandro Elizalde, este último tras largar desde el fondo de la grilla.

El campeonato tiene a Luigi Melli liderando con 203 puntos, segundo es Favio Grinovero con 198.5, ambos con la mecánica de Cassou Motorsport, tercero Yair Etcheveste con 197,50, cuarto Danilo Gil con 169 y quinto Lucas Garro con 167,50 todos ellos con posibilidades matemáticas de pelear por el campeonato.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019