21
Jue, Feb

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría encara una nueva temporada dentro del Turismo Pista y tendrá la chance de abrir la misma siendo local.

Año tras año, Sergio Giacomasso se sigue afirmando como uno de los pilotos que renueva la confianza por el Turismo Pista y su intención de ser parte de la misma, sin ser la excepción el año 2019 que se avecina a nivel deportivo, dando comienzo oportunamente en el trazado de la ciudad de Olavarría, donde Giacomasso correrá en condición de piloto local resultando este un aliciente extra para con sus intenciones de continuidad durante todo el campeonato.

Más allá de separarlo menos de cuarenta días, Giacomasso ya se encuentra enfocado en lo que será esa primera fecha, sabiendo que un buen resultado significaría un impulso importante para lo que viene e intentando que el mismo se haga realidad una vez puesto en pista el Chevrolet Corsa que atiende de forma completa tanto en chasis como así también en el impulsor. En este orden, se encuentra próximo a estar rectificando dos impulsores sumado a la idea de poder probar en las próximas semanas.

“Encaramos la temporada con gran optimismo, nos sentimos definitivamente afianzados en lo que respecta a la conducción del Chevrolet Corsa y un buen resultado en la apertura de temporada podría dejarnos próximos a dar comienzo a nuestro mejor año dentro del Turismo Pista. Esperemos ser de la partida fecha tras fecha y surgir entre los protagonistas” comentó Giacomasso, uno de los pilotos locales que tendrá la apertura de la temporada.

Por Turismo Pista

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125