19
Vie, Abr

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Emanuel Bibiloni será operado en Olavarría después de mostrar la resonancia magnética un inconveniente en su hombro derecho. No debutará en el Turismo Sport del Sudeste y se ilusiona con arrancar en la Clase 3 del Turismo Pista.


La primera fecha del Turismo Pista en Mar de Ajó no resultó la esperada para Emanuel Bibiloni al no poder debutar en la Clase 3 con un VW Gol de la estructura de Fernando Monti, ya que sufrió una descarga eléctrica en los boxes. El episodio se produjo cuando fue a levantar un crique que estaba apoyado sobre una de las estacas que sostienen la carpa. Luego de sacudirlo por unos segundos cayó contra un auto que estaba cerca, en el golpe sufrió la luxación de uno de sus hombros.

El incidente impidió su ingreso a la divisional mayor, pero a medida que siguieron los días se supo que estará ausente por los próximos 4 meses, ya que la resonancia magnética realizada a principio de semana indicó un inconveniente, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica para mejorar su estado.

"El lunes concurrí a María Auxiliadora por una resonancia en el hombro izquierdo. Apareció un cartílago roto que deben volver a colocar en su lugar. Ahora debo operarme. Será el miércoles 20, a partir de las 10, en Cemeda a cargo del doctor Jorge Santander. Ya sé que tendré cuatros meses de recuperación", contó el piloto a EL POPULAR Medios.

El pibe que proviene del karting desistió de ingresar al Turismo Sport del Sudeste con la Chevy de Guillermo Otero como estaba previsto. "Una lástima que no podré estar, pero tampoco puedo ser egoísta para que otro piloto alquile el auto", indicó. Aunque no descartó insistir con el Turismo Pista: "quiero tener la chance de estar en la Clase 3 porque a mitad de año ya estaré bien físicamente", concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125