21
Mié, Ago

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata del Chevrolet Corsa de Alejandro Guarda que espera debutar en la fecha de inicio del Turismo en marzo en el autódromo de Olavarría.

Alejandro Guarda debutará en Turismo Pista con un Chevrolet Corsa para competir en la Clase 3 durante 2019. La temporada se iniciará en el autódromo de Olavarría el primer fin de semana de marzo y ya se conoce el diseño de la unidad con la que empezará el campeonato.

Guarda inició su proyecto para incursionar en la Clase 3 del Turismo Pista con un Chevrolet Corsa que perteneciera a Víctor Silvente desde hace algunos meses y la idea del piloto de Rincón de los Sauces, Neuquén, es debutar en la temporada venidera.

Tras un importante paso por la Monomarca 1100 de APPS, Guarda y su habitual preparador Héctor Roselló ya pusieron manos a la obra en la unidad que llegó al taller afincado en la ciudad de Olavarría.

Además, el equipo hace un mes que viene trabajando sobre el motor, a fin de tomar experiencia en el desarrollo del mismo. La idea del conjunto es tener el Corsa listo con tiempo para llevar a cabo distintas pruebas en el autódromo de Olavarría, ensayos que van a contar con la colaboración de Matías Silvente.

En la imagen se puede ver el diseño que tendría el Corsa, unidad similar a la del mendocino Gonzalo Antolín quien se consagró recientemente campeón de la Clase 3 en la apasionante definición en la fecha de cierre en Paraná.

Por Andrés Perco / Carburando

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125