24
Vie, May

Recta Final

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Emanuel Bibiloni terminó noveno en la final de la Clase 3 del Turismo Pista, desarrollada esta mañana en Concordia. La carrera quedó en manos de Fernando Moni.


Tras un fin de semana que comenzó de gran manera, Fernando Moni  se quedó con todo lo que hubo en juego y ganó de punta a punta en una accidentada competencia que estuvo signada por los ingresos del auto de seguridad, llegando al límite de tiempo máximo estipulado cuando ingresaban al último giro.
El piloto de Tortuguitas hizo una impecable largada, aventajando a Rodríguez Canedo que no pudo contener a quienes lo seguían y se vio involucrado en un toque apenas comenzada la carrera.


En ese incidente quedaba fuera de carrera Marcos D'agostino, uno de los que tenía chances de pelear por el título, resignándolas en ese instante al quedar con el auto sumamente dañado. Debido a esta incidencia se neutralizaba la carrera para retirar algunos autos mal ubicados en pista, reanudándose un par de giros más tarde, aunque con otro fuerte accidente que tuvo como protagonista a Sergio Yazbik, que dio una serie de vuelcos, y a Diego Leston, otro de los que resignó las chances de campeonato al abandonar la competencia, afortunadamente sin consecuencias físicas para las tripulaciones aunque con los autos sumamente rotos y mucho trabajo por delante.


En el reinicio, Moni controlaba las acciones, seguido por González y Trebbiani, quien venía con una gran tarea parcial y mostrando sus progresos en la categoría, asimismo detrás la lucha era intensa entre Maxi Cáceres, Ariel Cano, Jonathan Baldinelli y Martín Vuolo, con grandes maniobras en un piso que cada vez se ponía más difícil, allí se retrasaba Ramiro Alcaine tras un toque que lo relegaba a las últimas posiciones, recuperando junto a Rodríguez Canedo hasta el abandono de este último.


Moni supo contener los ataques de González, mientras que Cáceres, Trebbiani, Cano y Baldinelli se jugaban todo por el último escalón del podio, prevaleciendo el capitalino y dejando detrás a Cáceres en el cuarto lugar, Pablo Vázquez quinto, Martín Godfrid sexto y completando los diez mejores Marcelo Guevara, Victor Silvente, Emanuel Bibiloni y Nicolás Yema.


Con esta victoria Fernando Moni se reposiciona en el campeonato, quedando en el tercer lugar detrás de González y Baldinelli, ingresando al grupo que mantiene chances de campeonato. La próxima competencia se desarrollará el fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, y puede ser decisiva para el líder, quien puede llevarse el título en ese fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125