23
Jue, May

Santiago Tambucci cuenta con la motorización de Cassou. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se mostró encaminado detrás de ello en la primera fecha del año y confía en lograrlo en la próxima competencia. El de Sierras Bayas tendrá un nuevo motor para la próxima carrera de la Clase Dos.

La tercera ubicación clasificatoria que supo conseguir en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, dejó en claro que Santiago Tambucci ha encarado la temporada del Turismo Pista que apenas ha comenzado en un alto nivel de competitividad, sintiéndose a gusto con el auto así como con el grupo de trabajo que lo acompaña y esperanzado de poder traducir todo esto en su mejor desempeño desde que forma parte de la Clase Dos, algo que estuvo próximo a lograr de no ser por la rotura del impulsor de su unidad.

Con un nuevo motor sumado a un repaso completo sobre el chasis, el piloto de Sierras Bayas confía en redondear el resultado que se negó en la última competencia, sabiendo que se encuentra apto para ello y ese resultado podría marcar el punto de despegue de cara a una temporada 2019 que pretende llevar delante de manera completa, creciendo fecha tras fecha y ratificando lo que mostró de manera parcial en la primera carrera del año.

"El primer paso del año fue positivo pese a la rotura de motor que nos termina dejando sin el resultado buscado, nos sentimos a gusto en Olavarría ya que conocemos el circuito y en caso de volver creo que podemos ir en busca de nuestro primer podio que se negó en la primera fecha. Vamos a estar presentes con un motor nuevo y un auto que apostamos que siga siendo igual de competitivo que en la primera fecha, tratando de sostener ese rendimiento y pelear los primeros lugares" contó Santiago Tambucci.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125