19
Vie, Jul

La lluvia complicó el normal desarrollo de las series. Santiago Tambucci llegó 6ª en la primera. / Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Yair Echeveste y Luigi Melli se quedaron con las series de la Clase 2 del Turismo Pista en Paraná.

La serie inicial de Clase Dos tuvo condiciones de pista similares a las mostradas con anterioridad, con Matías Fernandez que lograba la superación en el inicio sin que ello implique alejarse en cuanto a la distancia ya que el piloto cordobés sufría el asedio por parte de un Melli que intentaba mantenerse en la disputa por la victoria, ambos ampliando la luz de ventaja con respecto a Renzo Blotta, Lucas Garro y Santiago Tambucci.

Producto de haber pisado un sector de tierra y cuando parecía que la diferencia iba consolidándose, el liderazgo se pondría en jaque para el piloto cordobés, quien comenzaba a ser cada vez más presionado y una vuelta más tarde volvía a entrar algo pasado en la misma variante del circuito, perdiendo la posición y quedándose momentáneamente en segundo lugar, con sólo una vuelta por transitar y con Renzo Blotta que parecía querer aprovechar su chance.

La vuelta final mostró todos los ingredientes, con Melli que lideraba pero Fernandez ya iba en busca de la victoria, transitando distintos sectores del circuito prácticamente a la par, encarando la recta con Melli que entraba algo pasado y parecía quedar todo en manos de Fernandez, quien no lograría consolidar la superación por sólo 90 milésimas. De esta forma la victoria fue de Luigi Melli, segundo Matías Fernandez, tercero Renzo Blotta, cuarto Lucas Garro, quinto Jose Luis Arrate y sexto Santiago Tambucci.

Clase2 1

La segunda serie tuvo desde el comienzo la posibilidad de tener dos pilotos entrerrianos en los lugares de relevancia, con Favio Grinovero que largaba adelante y lograba sostener la posición por sobre Etcheveste, alternativa que rápidamente se modificaba pasando a encabezar este último. Por detrás Thomas Marchesin y Danilo Gil y Juan Pablo Demonte completaban el quinteto de punta.

Un retraso por parte de Gil y el avance de Demonte permitieron que los lugares de relevancia se vayan alternando, con el entrerriano que se mantuvo siempre al frente y ello le permitió cerrar con la victoria e integrando el parcial más rápido. Segundo fue Thomas Marchesin, tercero Favio Grinovero superando cerca del final a Demonte, quinto Matías Cravero y sexto Felipe Dogliani.

Clase2 2

La final de la Clase 2 del Turismo Pista se pondrá en marcha a las 10, a 15 vueltas o 30 minutos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125