11
Mar, Ago
Electricente

Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Sierras Bayas, Santiago Tambucci, logró la octava posición en la final de la Clase Dos del Turismo Pista, disputada ayer en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. Dicha carrera fue ganada por Cristian Garbiglia.

ST0803

La grilla de partida de la prueba decisiva de la categoría intermedia del TP mostró al volante del Chevrolet Celta del Fiornovelli Sport Group -y que cuenta con la motorización del olavarriense Juan José Cassou-, largando desde la décima fila en el 19no. cajón de salida.

Manifestando un buen ritmo de competencia desde el inicio, el piloto sierrabayense fue progresivamente ascendiendo en el clasificador. En este sentido, tras el abandono de Pablo Vázquez y luego de superar a Santiago Villar y Martín Criado, se metió entre los diez primeros de la carrera cuando promediaba la misma en la séptima vuelta (puesto 9).

Finalmente y luego de dar cuenta de Mariano Sala, Santiago Tambucci terminó cruzando la meta en la octava colocación. Por su parte dicha final en Alta Gracia -que culminó con Auto de Seguridad producto del incidente que protagonizaron Ezequiel Chacón y Luciano Menocchio- fue ganada por Cristian Garbiglia con Chevrolet Corsa; seguido por Matías Cravero (Corsa) y Martín Leston (VW Up), en segundo y tercer lugar.

La próxima fecha de la Clase Dos del Turismo Pista se desarrollará el domingo 12 de abril en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Olavarría Noticias

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019