26
Vie, Feb
Electricente

Santiago Tambucci desea que esta temporada se repitan los buenos resultados. / Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Regresa al equipo de Fabio Fiornovelli y buscará ser protagonista. Continuará con la motorización de Cassou. Llevará el N° 9 en el Celta de la Clase Dos del Turismo Pista.

Uno de los grandes animadores que ha tenido la última temporada y que espera estar frente a su año consagratorio es Santiago Tambucci, quien tomará parte de la Clase Dos del Turismo Pista llevando adelante la misma sobre el auto que venía utilizando y marcando el regreso al equipo campeón, el cual encabeza Fabio Fiornovelli y con quien compartió gran parte del último año, mientras Juan Jose Cassou se encargará de los motores.

Más allá de los trabajos que se están realizando sobre el auto, sumado a lo que se puede mejorar en el corto plazo, el piloto de Sierras Bayas presentó el diseño que llevará su unidad, manteniendo el color amarillo como base y con el esquema de publicidades distribuido en los distintos puntos de la unidad que lleva el número 9 en sus laterales.

“Hemos decidido regresar al equipo de Fiornovelli para esta temporada e intentar tener por delante una temporada a la altura de nuestras propias expectativas. Venimos de menor a mayor en cada presentación y esperamos seguir de esa manera en este 2021 centrados en tratar de pelear por el campeonato y sumarla victoria que venimos buscando” relató Tambucci.

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019