26
Vie, Feb
Electricente

Fotos prensa

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El campeón 2014 de la Monomarca 1100 desarrolló el jueves pasado su primer ensayos sobre la unidad con la que debutará el 21 de febrero en el Turismo Pista.

GM05022021

Un jueves de mucha acción tuvo lugar en el Autodromo de San Nicolás como previa a la primera fecha de la temporada, llevándose adelante la misma con presencia de pilotos de las tres clases y con diversas novedades respecto a los nombres propios que estuvieron en el lugar.

En lo que respecta a la Clase Dos, Andrés Calderon se subió al VW Up que comenzará a utilizar tras haberse sumado a las filas del Robledo Competicion. También giraron Javier Segovia, Maximo Gauchat y Gabriel Melian, otra de las nuevas caras en Clase Dos.

Lo hicieron además Pablo Vazquez giró sobre la unidad que estrenó en la parte final del 2020, Matías Quaglia cumplió con un positivo ensayo sellando su futuro debut junto al JPM Racing, Juan Palacios también giró alistando su debut mientras Sebastián Elola hizo lo propio preparándose para una temporada en la cual espera teber continuidad.

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019