12
Jue, Dic

Dos meses intensos para recuperar el Fiat Uno que volcó en Buenos Aires. Un podio lo esperó a su regreso. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Sierra Chica regreso luego del fuerte vuelco y logró subir al podio.

DC2011 2

Volver ya parecía complicado, pero nunca bajó los brazos y no sólo se dio el gran gusto de estar nuevamente en pista sino también de hacerlo quedándose con el tercer escalón del podio, superando de esta forma las expectativas previas y demostrando que las horas de trabajo dieron rápidamente sus frutos.

Si bien el andar conductivo siempre estuvo garantizado, la incógnita pasó en todo momento respecto al rendimiento que pueda evidenciar un auto que fue hecho prácticamente a nuevo. Dichas dudas se eliminarían acorde transcurrió el fin de semana, ya que Crevatin se mantuvo en todo momento dentro de los registros lógicos y redondeó del mejor modo su tarea en la carrera final.

"Estoy realmente muy feliz, se trabajó de forma incansable para poder estar nuevamente en carrera y pudimos hacerlo del mejor modo. Este deporte te tener muchos momentos tanto buenos como malos y la gente que me acompaña ha permitido que nunca baje los brazos, es por ello que agradezco a los sponsors que siguen acompañando como así también a mi familia y amigos por estar siempre, ahora vamos por un gran cierre de año" Comentó Crevatin con el tercer lugar del podio en su poder.

Foto y texto APTPWeb

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019