12
Jue, Dic

Santiago Tambucci arrancó bien en Paraná. / Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Además, Melli, Grinovero y Etcheveste se mostraron entre los cinco destacados. Danilo Gil fue 19no.

Blotta2911

La Clase Dos del Turismo Pista llevaba adelante el momento clave de la jornada en el autódromo de Paraná, cumpliendo con la primera clasificación y siendo el segundo grupo el que salía a pista en primer lugar, con Andrés Cicarelli que llegaba con grandes expectativas siendo segundo en entrenamientos y confiando en poder repetir lo conseguido previamente.

Si bien el piloto de Banfield se mantuvo como protagonista, Tomás Vitar fue quien tomó el mando en primera instancia, alcanzando su mejor vuelta en 1’43”352, marca que le permitió dejar por detrás a Cicarelli mientras Scatena, Andreis y Lecce completaban los primeros planos a la espera de lo que ocurra con los pilotos mejor ubicados en el campeonato.

Renzo Blotta fue quien rápidamente pasó al frente comandando las alternativas en la primera posibilidad de clasificar mientras Luigi Melli ascendía a la condición de escolta teniendo inmediatamente por detrás a Favio Grinovero, Yair Etcheveste y Santiago Tambucci, todos ellos entre los principales protagonistas y logrando los tiempos correspondientes en el comienzo de la tanda debido a la temperatura en alza que hizo complicar la chance de seguir bajando marcas.

De este modo, Renzo Blotta con un tiempo de 1’42”690 se quedaba con lo mejor, segundo fue Luigi Melli, actual líder del campeonato, tercero Favio Grinovero y cuarto Yair Etcheveste, mostrándose los tres protagonistas principales del campeonato en los puestos de relevancia. Detrás se colocaron Santiago Tambucci, Leandro Elizalde, Mariano Sala, Thomás Marchesin, Tomás Vitar y Diego Vaño.

ProvisoriaC2

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019