Currá adelante del pelotón que tiene además a Crevatín y Valisi. / Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los pilotos de Olavarría se encontraron en el último parcial de la Clase Uno del Turismo Pista en Río Cuarto: 8º Crevatín, 12º Valisi y 13º Currá. Bonfiglio y Casais se llevaron las series.

Crevatin040519

Las primeras series en llevarse adelante fueron las de la Clase Uno, marcando el punto final de la jornada para la divisional menor, la cual mostraba a Nicolás Bonfiglio como Esteban Casais logrando sostener la posición de relevancia que supieron conseguir gracias al buen desempeño en clasificación.

La general de la Clase Uno mostró a los pilotos de nuestra ciudad lejos de los puestos de punta. El ex campeón de la Promocional de APPS terminó 18º con un tiempo de 1.24:872 a una diferencia de 1.841 del más rápido Nicolás Bonfiglio; por su parte, Daniel Crevatín finalizó en el 24º lugar a 2.374, mientras que Diego Valisi ocupó el puesto 26º a 2.749.

Los tres formaron parte de la segunda serie pero sin poder ingresar entre los primeros 6 puestos del parcial que entregan puntos. Daniel Crevatín se recuperó para llegar en el 8vo. lugar, siendo 12º Diego Valisi con el total de vueltas y un puesto por detrás se encontró Fernando Currá a una vuelta del ganador Esteban Casais.

En la primera serie la victoria fue de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Juan Pablo Abente, tercero Claudio Cruzado, cuarto William Sanchez, quinto Enrique Ugarte y sexto Alan Choury, en su regreso a la categoría.

Por su parte, Esteban Casais se centró en mantener la ubicación y así lo lograría adjudicándose un triunfo parcial clave para sus aspiraciones. Segundo terminó Franco Trombini, tercero Luciano Martinez, cuarto Ruben Arguissain, quinto Elias battini y sexto Francisco Coltrinari.

Este domingo se largará la tercera fecha de la Clase Uno desde las 8.45 a 18 vueltas o 30 minutos.

Clase1 primera

Clase1 segunda

 

e-max.it: your social media marketing partner