24
Mar, Nov
Electricente

El ex campeón del TC Pista, Nicolás Pezzucchi, es gran protagonista en la clase menor. / Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El mendocino Nazareno Moscetta logró la mejor marca de entrenamientos en la Clase Uno del Turismo Pista en Córdoba, mientras que Pezzucchi y Crevatín se ubicaron por detrás.

Creva0603Daniel Crevatín terminó casi con el mismo tiempo de Pezzucchi en Córdoba. / Foto APTP

La Clase Uno tuvo por delante un día viernes en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, en el cual llevó adelante dos tandas de entrenamientos, las cuales sirvieron para comenzar a delinear distintas cuestiones de cara a un día sábado que mostrará a la totalidad de pilotos llevando adelante su correspondiente clasificación así como la serie de la cual deba ser parte.

En este marco, Nazareno Moscetta fue el encargado de quedarse con lo mejor tras cerrar su mejor vuelta en 1’52”127, logrando el mendocino un registro que le permitió ser uno de los pocos que marcó visible diferencia respecto a la segunda tanda, en la cual la mayor parte de pilotos bajarían lo realizado sin que ninguno alcance al mendocino, quien de esta forma se adjudicó lo mejor.

Por detrás de Moscetta, la segunda mejor marca fue para Nicolás Pezzucchi, quien sostiene el protagonismo alcanzado en la primera fecha al tiempo que Daniel Crevatín completó los tres primeros lugares en una ajustada tanda que tuvo un total de once autos encerrados en un segundo.

Completaron los primeros puestos Juan Pablo Abente, Claudio Cruzado, Franco Melli, Esteban Casais, Nicolás Bonfiglio, Martín Chico y Federico Stieglitz.

Por su parte, el sierrabayense Diego Valisi ocupó el 24º puesto en el entrenamiento general.

APTPWeb.com.ar

C10603

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019