18
Mar, Dic

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Resignó algo de terreno en Olavarría y pretende recuperarse para llegar al cierre de año con chances matemáticas de campeonato.

Sin dudas ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada y espera sostener dicho protagonismo hasta la última fecha, la referencia es para Nicolás Bulich, quien resignó algunos puntos en el último fin de semana de actividad tras haberse visto envuelto en un toque con otro piloto el día sábado en una alternativa que complicó los planes del fin de semana.

Solucionado los golpes que dejó esto y con la confianza en alto, el piloto de Junín llegará este fin de semana a Rosario, destacando que en las últimas semanas no sólo se reparó el auto sino también se comprobó el rendimiento del chasis, se trabajó en las suspensiones del mismo de la mano de Simona Hamlet y Enrique Bustos logró algo más de potencia en el impulsor, resultando todo fundamental de cara a la primera puesta en Pista, la cual servirá para adaptarse y lograr la mejor puesta a punto posible.

“Se ha trabajado mucho sobre el auto tratando de recuperar los puntos que se perdieron y llegar con posibilidades lógicas a la última fecha. Contaremos con un auto que sostendrá la competitividad habitual y creemos que puede pelearse para estar adelante en caso de encontrar rápidamente la puesta a punto indicada” contó Nicolas Bulich.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

nativa 2