14
Jue, Nov

Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto entrerriano se quedó con lo mejor refiriendo las dos tandas de pruebas que tuvieron lugar en Oberá para la Clase Uno del Turismo Pista. En el 19º lugar se ubicó Fernando Currá.

Abente

La Clase Uno también cumplió con su primera experiencia en Oberá y la misma consistió de dos salidas a pista para entrenar, mostrando la totalidad de autos en pista y llevándose a cabo la misma sin mayores complicaciones, lo cual permitió que no existan interrupciones y puedan conocerse las alternativas de la variante corta del trazado misionero.

En cuanto a los tiempos de vuelta, Luciano Martínez fue quien se encargó de quedarse con lo mejor, cerrando su vuelta en 1’24”448, marca que le permitió aventajar a Juan Pablo Abente, piloto local, por 219 milésimas. Tercero terminaría Alan Lede y el cuarto y quinto puesto fue para Francisco Coltrinari y Federico Stieglitz.

Por detrás de los pilotos mencionados y previo a lo que será la clasificación del día sábado, sexto se ubicaba Rubén Arguissain, séptimo Nicolás Bonfiglio, octavo Martín Chico, noveno Franco Abasciano y décimo Gabriel Kuhn.

El piloto de Olavarría Fernando Currá ocupó el 19º puesto de la general de la Clase Uno con un registro de 1’26”494 mejorando en casi dos segundos su tiempo de la tanda inicial.

La continuidad será este sábado con la clasificación para luego esperar por las series.

Clase1

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019