23
Mar, Jul

Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El fueguino Lucas Garro se quedó con la final de la Clase Dos del Turismo Pista donde el AS fue protagonista debido a las condiciones climáticas adversas que complicó el desarrollo.

Pablo Vázquez picó en punta pero Matías Fernández protagonizó una excelente maniobra arriesgando y ganó dos posiciones pasando a comandar por sobre Vázquez, quien no podía mantener su auto de forma correcta e iba dejando atrás su chance de victoria, cayendo a la cuarta posición quedando como nuevo escolta Melli y por detrás Lucas Garro.

Matías Fernández amplió diferencias debido a un despiste de Luigi Melli, Garro ya segundo se encuentró con una victoria servida porque Fernández iba perdiendo ritmo y lo que parecía ser un triunfo asegurado terminaba en abandono.

La bandera a cuadros recibió primero a Lucas Garro, segundo terminó Luigi Melli y tercero Matías Cravero completando un fin de semana perfecto al debutar con podio incluido. Cuarto fue Pablo Vázquez, de gran regreso, y quinto Danilo Gil. Completaron los primeros puestos Martín Leston, Juan Pablo Demonte, en su mejor desempeño dentro de la Clase Dos, Joaquin Telo, Thomas Marchesin y Lucas Bayala.

En el caso del piloto de Sierras Bayas, Santiago Tambucci largó desde el cajón 14, tuvo algunos inconvenientes en el tránsito de una pista complicada por la lluvia; sin embargo se pudo recuperar y terminar la carrera en el puesto 13º.

Con estos resultados Lucas Garro lidera el certamen con 103 puntos, segundo es Luigi Melli con 84.5, tercero Danilo Gil con 78, cuarto Favio Grinovero con 58.5 y quinto Lucas Bayala con 53.5.

Clase2050519

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125